El Lobo de Wall Street

Frases de Personajes

Frases de Jordan Belfort

Jordan Belfort: Mi nombre es Jordan Belfort. Soy un ex miembro de la clase media criado por dos contadores en un pequeño departamento en Bayside, Queens. Cuando cumplí 26 años ya era el jefe de mi propia firma de inversiones. Hice $49 millones. Lo que me molestó porque me faltaron tres millones para hacer 1 millón por semana.

Jordan Belfort: ¡No voy a morir sobrio!

Jordan Belfort: Déjenme decirles algo. No hay nobleza en la pobreza. He sido un hombre rico y un hombre pobre. Y escojo la vida de rico a cada maldito momento. Al menos como un hombre rico encaro mis problemas y los meto atrás de una limosina usando un traje de $2.000 dólares y un reloj de $4.000 dólares.

Jordan Belfort: ¡Si creen que soy superficial ¿o materialista? Trabajen en McDonald's, porque ahí es donde deberían estar! Antes de irse de este cuarto lleno de ganadores... miren bien a la persona que tienen al lado. Porque en el futuro no muy distante... van a llegar al semáforo en su traje estr... y esa persona se va a poner a su lado, en su nuevo Porsche, con su hermosa esposa a su lado... con tetas voluptuosas. ¿Junto a quién estarán ustedes? ¡A un ñu repugnante con barba de tres días... en unvestido sin mangas, metido en un auto con comida de tienda barata! ¡Estarán sentados junto a eso!¡Así que escúchenme bien! ¿Se atrasaron con sus tarjetas de crédito? ¡Muy bien! ¡Empiecen a marcar el teléfono! ¿Los van a echar de su casa? ¡Muy bien!¡Empiecen a marcar el teléfono! ¿Sus novias creen que son unos fracasados?¡Muy bien! ¡Empiecen a marcar el teléfono! ¡Quiero que arreglen sus problemas... volviéndose ricos! Lo único que necesitan hacer hoy... es descolgar ese teléfono... y decir las palabras que les enseñé. Y los volveré más ricos... que el gerente general más poderoso de todo EE. UU. ¡Eso es!¡Quiero que hagan sus llamadas... y quiero que les embutan... las acciones de Steve Madden a sus clientes... hasta asfixiarlos! ¡Hasta que se asfixien y compren 100.000 acciones! ¡Eso quiero! ¡Sean feroces! ¡Sean implacables!¡Sean malditos terroristas telefónicos! ¡Saquen esta pelota del estadio!

Frases de Patrick Denham

Patrick Denham: Jordan te daré un consejo legal: ¡Cállate la puta boca!

Diálogos

Mesero: Sr. Hanna, ¿qué puedo traerle en esta gloriosa tarde?
Mark Hanna: Bueno Héctor aquí tengo rl plan del juego. Nos traerás 2 martini. Ya sabes cómo me gustan, sin hielo. Luego, precisamente 7 minutos y medio después de eso. Nos traerás 2 más, luego… 2 más después de eso cada 5 minutos. Hasta que uno de nosotros se desmaye.
Mesero: Excelente estrategia señor.
Jordan Belfort: Estoy bien con agua, pero gracias.
Mark Hanna: Es su primer día en Wall Street. Dale tiempo. 

Jordan Belfort: Pero si puedes hacerle ganar dinero al cliente al mismo tiempo es beneficioso para todos, ¿correcto?
Mark Hanna: No tengo planes, nada más una gigantesca fiesta con todas las barbies; y una canción compuesta y coreografiada para la ocasión

Mark Hanna: Regla número uno de Wall Street. Nadie… No me importa si eres Jimmy Buffet. Nadie sabe si las acciones van a subir, bajar, ponerse de lado o en jodidos círculos. Menos nosotros los corredores. Es todo un fugazi. ¿Sabes qué es eso? Fugazi, quiere decir falso. Polvo de hadas, no existe. No tiene importancia, no tiene materia. No está en la tabla periódica. No es real. Sígueme. Nosotros no creamos mierda. No construimos nada.
Jordan Belfort: No.
Mark Hanna: Si tiene un cliente que compró acciones a $8. Y ahora valen $16 por lo cual está jodidamente feliz. Quiere cobrar, llevarse el dinero y correr a casa. No lo dejas hacerlo.
Jordan Belfort: Ok.
Mark Hanna: Porque eso lo haría real.
Jordan Belfort: Si
Mark Hanna: ¿Qué es lo que haces? Tienes otra idea brillante. Una idea especial. Otra situación, otra acción. Para que vuelva a invertir sus ganancias y algo más. Lo hará cada vez. Porque están adictos. Lo haces una y otra vez. Mientras tanto… Él piensa que se está haciendo millonario, lo que es verdad, en papel. Pero tú y yo los corredores. Nos llevamos a casa dinero en efectivo.  Por la comisión, malnacido.
Jordan Belfort: Cierto. Es increíble señor. No sabe lo emocionado que estoy.

Mark Hanna: Deberías estarlo. Hay dos claves. Para ser exitoso en este negocio. Primero que nada. Debes mantenerte relajado. ¿Te masturbas?
Jordan Belfort: ¿Si me masturbo? Si… si lo hago.
Mark Hanna: ¿Cuántas veces por semana?
Jordan Belfort: Tal vez 3 o 4 veces.
Mark Hanna: Esos números son para novatos. Personalmente yo me masturbo al menos dos veces al día. Una vez en la mañana después del ejercicio. Luego otra vez después del almuerzo.
Jordan Belfort: ¿En serio?
Mark Hanna: Quiero hacerlo pero no lo hago por eso. Lo hago porque lo necesito. Imagina que tratas con números todo el día. Puntos decimales. Frecuencias ajustadas. Malditos dígitos. Toda es amierda se acumula encima de los hombros. ¿Me entiendes? Descalabra a algunas personas. Debes ahorcar el pavo para que la sangre fluya. Para que el ritmo continúe debajo del cinturón.
Jordan Belfort: Listo.
Mark Hanna: Éste no es un consejo, es una receta. Créeme. Si no lo haces. Te vas a desbalancear. Te dividirás en dos y te caerás para un lado. Pero aún, esto lo he visto suceder. Implosionarás.
Jordan Belfort: No quiero implosionar, señor, no…
Mark Hanna: Claro que no. Si, las implosiones son feas. Corre al baño y hazlo siempre que puedas. Cuando te vuelvas bueno haciéndolo, pensarás en dinero mientras lo haces. Y segunda clave del éxito. En este envase tengo un pequeño bebé llamado cocaína.
Jordan Belfort: Cierto.
Mark Hanna: Te mantendrá alera entre los oídos. Ayudará a tus dedos para que marquen más rápido. Adivina. Eso es bueno para mí.
Jordan Belfort: Sí señor.
Mark Hanna: Revoluciones, ¿me entiendes? Revoluciones. Mantén al cliente en la rueda. Nunca para el parque estpa abierto 24 horas, 365 días al año. Cada década, cada maldito siglo. Eso es todo. Es el nombre del juego. Sírvete. 

Donnie Azoff: ¿Qué haces amigo?
Jordan Belfort: ¿Sobre qué?
Donnie Azoff: ¿En qué trabajas?
Jordan Belfort: Soy corredor de acciones.
Donnie Azoff: ¿Corredor de acciones?
Jordan Belfort: Sí.
Donnie Azoff: Yo vendo mobiliario para niños.
Jordan Belfort: Bien por ti.
Donnie Azoff: Está bien, ¿haces mucho dinero?
Jordan Belfort: Sí, me va bien.
Donnie Azoff: Trato de conectar los puntos. Tienes un auto muy bueno. Vivimos en el mismo edificio. Yo no… entiendo, ¿cuánto dinero ganas?
Jordan Belfort: No lo sé. ¿70.000 el mes pasado?
Donnie Azoff: No me jodas.
Jordan Belfort: En serio.
Donnie Azoff: Yo también pregunto en serio. ¿Cuánto dinero ganas?
Jordan Belfort: Ya te lo dije. $70.000 bueno técnicamente $72.000 el mes pasado o algo por ahí.
Donnie Azoff: ¿Haces $72.000 por mes?
Jordan Belfort: Sí.
Donnie Azoff: Te diré algo. Enséñame una prueba que has ganado esa cantidad y dejo mi trabajo ahora mismo, ¿te parece?

Jordan Belfort: Dicen que te casaste con tu prima o algo así.
Donnie Azoff: Mi esposa… si mi esposa es mi prima. Pero no es como tú crees.
Jordan Belfort: ¿Es prima hermana o… ?
Donnie Azoff: Si, su… padre… es el hermano de mi mamá. Pero no es así, mira, crecimos juntos. Se desarrolló bien, ya sabes. Todos mis amigos querían montarla, tú entiendes. Yo pensé, no dejaré que ninguno de estos idiotas se coja a mi prima. Entonces yo usé eso de ser primos para entrar en ella. No voy a dejar que alguien más se la coja. Si alguien lo iba a hacer, debía ser yo. Por respeto, ¿entiendes?

Chantalle: ¡No trabajamos para ti hombre!
Donnie Azoff: Cariño, tienes mi dinero pegado a tus tetas. Técnicamente si trabajas para mí.

Donnie Azoff: ¿Qué tal es estar sobrio?
Jordan Belfort: Es horrible.
Donnie Azoff: Aburrido, ¿verdad?
Jordan Belfort: Demasiado, quiero matarme. 

Peliculas similares a El Lobo de Wall Street puedes visitar Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Este sitio web ocupa cookies 🍪 Más información